Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Space Ball Blaster

Space Ball BlasterSpace Ball Blaster: Una versión modificada de juego de zuma en el espacio. Si tienes experiencia en este género de minijuegos, lo vas a tener "fácil". Se trata de lanzar bolas de colores que debes de agrupar en grupos del más de tres bolas del mismo color para que estas desaparezcan. También debes de estar atento a las bolas especiales las cuales pueden ayudarte para provocar grandes explosiones o retroceso de la serie de bolas. Space Ball Blaster puede llegar a ser muy entretenido, pero lo mejor de todo es que se trata de un juego gratis muy similar al famoso Zuma solo que los elementos cambian y el escenario, así como el ambiente es de carácter espacial. Supera los 16 niveles del juego gratuito y proclamate campeón del Space Ball Blaster de la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...