Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Vikingland - Juegos de vikingos

vikinglandVikingland: Se puede clasificar con los juegos de vikingos, aunque se trata de un minijuego del género de estrategia y torres defensivas. Las tierras de los vikingos se ven invadidas por monstruos malvados que quieren destruir todo lo que tiene algo de valor. Pero como todos sabréis los vikingos fueron un pueblo guerrero y no dejaran que las malvadas criaturas consigan su propósito. En Vikingland o "tierra vikinga", tienes que colocar torres de defensa a lo largo del camino para defenderte de las oleadas de ataques de los monstruos. Consigue todo el oro posible eliminando monstruos para construir mejores torres y mejorar las que hayas colocado. Muy intuitivo de jugar, no creo que tengas muchos problemas para hacerte con el control de la tierra vikinga. ¡Dale al play!, que de comienzo la defensa de las tierras Vikingas. Controles con el ratón y botón izquierdo de este para seleccionar y navegar por los menús del juego gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...