Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bola World Match

bola world matchBola World Match: Juega al fútbol internacional con selecciones nacionales, elige tú selección favorita y elige rival para jugar un buen partida de talla mundial. En Bola World Match vas a disfrutar de buen fútbol pasando la pelota entre los jugadores de tu equipo y creando buenas jugadas las cuales pueden acabar en un golazo si eres lo suficientemente hábil. Lo único malo que le puedo encontrar es que solo puedes jugar partidos seleccionados previamente y no existe un torneo para competir, aunque todas tus victorias se van sumando, así como los goles en contra y a favor. Bate todos los records y gana partidos contra todas las selecciones del mundo. Fácil de jugar utiliza flechas de dirección para mover a los jugadores, letra S para pasar la pelota, letra A para disparar, pulsa barra de espacio para cambiar de jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...