Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

RotorStorm - acción y disparos

Rotor StormRotorStorm: Pilotas un helicóptero de combate y debes de cumplir una serie de misiones de guerra en territorio hostil. Te han enviado a tí porque nadie quería realizar este tipo de misiones de alto riesgo. Un juego lleno de acción y disparos desde un helicóptero de combate, debes de tomar el control de algunos puntos estrategicos para acabar con el enemigo. ¿Seras capaz de superar las seis misiones en cada uno de los niveles de dificultad?, puedes empezar a jugar en el nivel fácil para hacerte un poco con el control del helicóptero, pero si logras superar todas las misiones en el nivel más difícil podrás ganar muchos más puntos y clasificarte en mejores posiciones en el ranking mundial del juego RotorStorm en Miniclip. Movimientos con letras WSDA o flechas de dirección, disparar con el botón izquierdo del mouse o con la letra X. Ahora prueba el minijuego gratis de acción y disparos desde un helicóptero bien armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...