Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

World Cup 2014

world cup 2014World Cup 2014: Un mini flash de fútbol gratis con los equipos de la copa del mundo de fútbol de 2014, se trata de World Striker 2014. Es muy simple y sencillo de jugar, pero esto es lo que sucede con los juegos flash que tardan poco en cargar. En espera de un mejor juego de fútbol para el mundial 2014 que seguro aparecerá en breve, les presento World Striker 2014 con las selecciones nacionales que compiten en el mundial de fútbol 2014. Consigue que tu selección se proclame campeona del mundo en Brasil 2014 con este estupendo minijuego de "soccer". Los controles son con flechas de dirección, letra A para pasar el balón y letra S para disparar a puerta. Disfruta jugando la World Cup 2014 en Webminijuegos 10, solo pulsa en la imagen en miniatura y deja que cargue el minijuego flash en la pantalla de tu computadora. Es gratis y puedes jugar siempre que quieras, ¿que más se puede pedir?.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...