Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dangerous Adventure - estrategia y match 3

dangerous adventureDangerous Adventure - Es un entretenido juego gratis de estrategia y match 3 de combates contra monstruos de las tinieblas por turnos. El objetivo es acabar con los monstruos por medio de ataques de cuatro diferentes personajes, descubrir tesoros y hacerte con nuevos hechizos de combate en partidas de match 3 por turnos. Los monstruos se diferencias por colores, lo que hace que tengas que conseguir fuerza de ataque por colores o elementos. Rompe las runas del color de los monstruos para infringir daño al enemigo, algunos elementos de diferente color también pueden causar daño al enemigo, defiéndete por medio de escudos de protección. Dangerous Adventura es bastante complejo por lo que hasta que no hayas jugado algunas partidas no averiguaras como se juega del todo, pero es muy recomendable empezar a jugar para aprender pronto los diferentes aspectos del juego gratis. Se juega con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...