Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Stunt 2 - Snowboard

stunt 2Llegó el momento de subirse en la tabla de snowboard y deslizarse por las montañas de los Alpes en Stunt 2. Un juego de snowboard muy divertido en el que vas a tener la oportunidad de realizar una gran variedad de acrobacias aéreas, deslizarte boca abajo y como objetivo principal recoger las estrellas, además de conseguir el mayor numero de puntos posible. Conviértete en una leyenda de las montañas alpinas. Los controles en Stunt 2 son con flechas direccionales, agacharse con flecha dirección abajo, saltar con flecha dirección arriba, acrobacias con teclas de letras Z,X. ¡Adelante!, pulsa el play. Las montañas de los Alpes esperan tu presencia para ponértelo difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...