Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defender Anti Zombie Defense

juego defenderJuego defender - "Anti Zombie Defense": Tienes que defender el área con tu maquina ametralladora siendo uno de los últimos supervivientes del planeta, por lo que todos los zombies se acercaran en masa por un poco de cerebro humano. De ti depende tu supervivencia después del apocalipsis zombie que ha infectado practicamente todo el planeta y tan solo quedan unos contados supervivientes, por lo que tu eres uno de los únicos que pueden hacer que la balanza de decante del lado de la humanidad. Por suerte dispones de una buena maquina de guerra para matar muchos zombies, actualiza la maquina con el dinero que consigas de matar zombies en este juego defender la zona denominado Anti Zombie Defense. Los controles son apuntar/disparar y seleccionar con el ratón y botón izquierdo de este. Anti Zombie Defense es un juego defender contra la amenaza zombie muy entretenido con el que te inflaras a disparar en un gran numero de oleadas de ataques de zombies.

1 comentario :

  1. no me gustan los plugins
    en los jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...