Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juegos gratis como jugar

Si has llegado a esta pagina es por que tienes algún problema con los juegos, no funcionan, no cargan, funcionan demasiado lento, etc... Lo primero que debes hacer es comprobar que en tu navegador "Firefox", "Google Chrome" o "Internet Explorer", que son los más utilizados, tengas descargados los complementos para jugar, también denominados plugins.

Los plugins, Flash Player, Shockwave, Java y Unity Web Player, deben de ser actualizados cada cierto tiempo, pues aparecen actualizaciones al cabo de un mes o dos, ya que los juegos y minijuegos en versión flash están en continua evolución y cada vez los juegos gratis necesitan plugins mejorados para poder ser ejecutados en cualquier computadora sin problemas.

En algunos casos juegos más antiguos con las nuevas actualizaciones dejan de funcionar pero es problema global y la única forma es volver a una versión antigua de los plugins necesarios para jugar, algo que no recomiendo. La mayoría de jugadores lo que quieren es jugar a las novedades por lo que esos juegos son prioridad para los desarrolladores de juegos flash gratis.

En otros casos puedes encontrarte con que tienes todos los plugins actualizados correctamente y un juego no te carga o no funciona, entonces es probable que pudiera ser por un problema con el servidor donde esta ubicado el minijuego, en ocasiones el servidor se cae por algún motivo desconocido, que puede ser por sobrecarga de datos, o en alguna ocasión podría ser que la ubicación del juego haya sido modificada, en ese caso agradecemos que por medio de un comentario debajo del juego en concreto me aviséis y lo reparare en el tiempo más breve posible.

Los citados plugins que todos debéis tener descargados para poder jugar a todos los juegos de este sitio y que además os servirán para visualizar vídeos y demás aplicaciones que podéis encontrar por la red de Internet, tenéis el enlace al sitio oficial de descarga aquí abajo:
 Flash Player

Shockwave Player

Java Plug-in

Unity Web Player

5 comentarios :

  1. chido el juego nada mas que no carga rápido

    ResponderEliminar
  2. No carga el juego. Gracis

    ResponderEliminar
  3. No carga. Queda blanca la pantalla

    ResponderEliminar
  4. Debes escribir el comentario en el juego que falla, si tienes los plugins descargados y actualizados en el navegador de tu computadora, podría ser que el juego no funcionara por otro motivo y veria si se puede arreglar. Gracias por comentar...

    ResponderEliminar













  5. el juego gratis de rummy contra la computadora no carga

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...