Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de bolas Bubble Shooter Unleasher

juego de bolasJuego de bolas - "Bubble Shooter Unleasher": Una replica del juego de bolas y disparos famoso y clásico Bubble Shooter. En otro tiempo fue uno de los mejores juegos de bolas y después aparecieron todo tipo de replicas, en esta versión tan solo tienes que disparar las bolas y unir las que sean del mismo color en grupos de tres o más pero tienes que tener cuidado y darte prisa pues las burbujas bajan y cuando llegues abajo del todo perdiste la partida. Este juego de bolas es muy entretenido y sencillo por lo que podrás gozar de un buen rato hasta que pierdas la partida. Intenta conseguir el record de puntos pues hay jugadores que cada día tratan de superar sus records online, espero disfrutes de este juego de bolas al clásico estilo Bubble Shooter. Los controles de Bubble Shooter Unleasher son con el ratón para apuntar y disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...