Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de auto - Sliding Little

juego de autoJuego de auto deslizante en carreras, Sliding Little. La competición de carreras de coches deslizante tiene su nombre en ingles "Sliding Little" traducción al español "poco deslizante", una competición por circuitos en 3D de gran jugabilidad. Corre en los diferentes circuitos con la opción de poder indicar el numero de vueltas, la dificultad, el tiempo que superar y compite deslizándote por las curvas del circuito con tu auto de carreras. El objetivo principal es superar el tiempo record de cada una de las carreras, si logras superarlo entonces desbloqueas otro circuito para disfrutar de la competición y deberás de realizar la misma operación, superar el record de tiempo del circuito. La conducción es bastante jugable aunque es algo agresiva en las curvas, tendrás que utilizar el freno de mano para derrapar y conseguir tomar las curvas de forma espectacular. Si leíste la introducción ya tienes algo de información para comenzar a jugar con Sliding Little, ahora depende de ti ser un experto con este juego de auto y derrapes. Controles con flechas de dirección o letras WSDA para conducir, barra Espacio para utilizar el freno y derrapar, aunque también puedes frenar con la flecha de marcha atrás o letra S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...