Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Castillo " Dragon Quest Flash": Juegos gratis

Juego de CastilloDragon Quest Flash: Un juego de castillo de lo mas entretenido en el que tendrás que averiguar como solucionar los rompecabezas del castillo para pasar al siguiente nivel. Un buen juego de castillo donde entrenar la lógica, buscaras una llave para abrir las puertas del castillo y te enfrentaras al Dragón que tiene secuestrado a tu caballo. En Dragon Quest Flash deberás de enfrentarte a una gran variedad de peligros a lo largo de 20 habitaciones del castillo hasta llegar a la ultima torre y salvar tu caballo blanco. Un juego gratis para jugar en webminijuegos 10. Dragon Quest Flash se controla con teclas de dirección, X o barra SPACE saltar, C usar espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...