Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de conducción - Supersonic RC - Juegos gratis

juego de conduccionJuego de conducción "Supersonic RC": Conduce tu coche teledirigido por las diferentes pruebas tratando de conseguir superar las fases del juego gratis. En Supersonic RC tendrás que desbloquear las diferentes pruebas y para lograrlo deberás de superar las pruebas. En la primera prueba del juego de conducción tienes que conseguir recoger todas las estrellas antes de que se acabe el tiempo dos veces, por lo tanto serán dos vueltas al recorrido recogiendo estrellas antes del fin del tiempo, después podrás continuar pero ya habrás desbloqueado la segunda prueba. El juego de conducción te describe las diferentes objetivos de cada prueba. Un juego en 3D para jugar de forma gratis en nuestra categoría de juegos de conducción del sitio webminijuegos 10. Controles de Supersonic RC detallados en el juego gratis, aunque son sencillos flechas de cursores y barra SPACE para frenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...