Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego matar zombies - Zombies Island - Juegos gratis

juego de matar zombiesJuego de matar zombies - Zombies Island: En este juego gratis has tenido la mala suerte de caer en Isla de Zombies, un lugar aterrador donde se realizo un experimento altamente secreto y el cual salio mal, por lo que nadie salio con vida de la isla, pero los no muertos campan a sus anchas por toda la isla con mucha hambre. En este juego de matar zombies tienes que eliminar a todos los que puedas y lograr sobrevivir, puedes mejorar tu armamento con el dinero que consigas. Zombies Island tendrás que disparar por todas partes y moverte con rapidez para que no te atrapen en un juego gratis muy entretenido, con mucha acción y disparos. En este juego matar zombies los controles son con el ratón apuntar/disparar, cursores de dirección para moverte, 1-2-3-4-5 cambiar armas si las tienes. Juega gratis al estupendo Zombies Island dándole al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...