Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego carreras 3D - Offroad Racing

Juego carreras 3DJuego de carreras 3D - "Offroad Racing 3D": Una competición por el primer puesto con este juego de carreras en 3D por un circuito de todo terreno solo para los mas atrevidos corredores. En Ultimate Offroad Racing 3D tienes que ganar la carrera de la forma que puedas con estos coches a consciencia para este tipo de terrenos. Juego gratis en 3D con buenos gráficos, aunque el problema que tiene este entretenido juego gratuito es que tan solo puedes participar en una sola carrera, una pena ¿verdad?. De todos modos aunque se trate de un juego de carreras en 3D muy corto es muy bueno para ser un juego gratis, te invito a que lo pruebes. Los controles de Offroad Racing son teclas de dirección cursores.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...