Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego matar zombies - Zombie Madness

juego de matar zombiesJuego de matar zombies pegando tiros a diestro y siniestro con Zombie Madness. Una aventura de acción y sobretodo muchos tiros para jugar de forma gratuita. En Zombie Madness tienes que eliminar a todos los zombies, tu eres uno de los últimos seres vivos, si es que no eres el único ser humano en todo el planeta. Lo único que te queda es luchar por sobrevivir con este buen juego de matar zombies, podrás comprar nuevas armas con el dinero que obtengas de matar zombies y recuerda recoger los bonus que te ayudaran en tu misión de supervivencia. En este juego gratis tienes dos modos para elegir, hacer carrera o modo sobrevive, tu eliges. Los controles principales de Zombie Madness son WSDA para moverse, ratón apuntar/disparar, Q cambiar arma en el caso de tener varias armas, existen algunos movimientos que te los detallaran en el juego gratuito. Prueba este juego de matar zombies esta muy entretenido aunque es similar a otros muchos del mismo estilo.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...