Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de cañon kings game

kings gameJuego de cañón de los reyes -"Kings Game": Conquista y saquea por medio de tu cañón los reinos de los demás reyes. Kings Game o traducido sería algo así, el "juego de los reyes". Tienes que destruir las defensas del enemigo y conseguir las coronas en cada nivel para desbloquear niveles de bonificación. Consigue los tesoros y acaba con los soldados del Rey enemigo. Calcula tus lanzamientos para no tener que efectuar demasiados disparos con este juego de cañón al que puedes jugar de forma gratuita en nuestro sitio webminijuegos 10, durante tiempo indefinido y sin descargar ningún tipo de archivo en tu PC. En Kings Game los controles son con el ratón (mouse). Ya puedes darle al playa para probar este juego de cañón de los reyes jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...