Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Robots vs Zombies Juego defensa

robots vs zombiesRobots vs Zombies: La batalla por la supervivencia empieza en la ultima ciudad con este juego defensa. El virus se expandió por todo el planeta solo unos pocos supervivientes lograron escapar para instalarse en otro planeta y evolucionar tecnologicamente. Lamentablemente no fueron los únicos que evolucionaron los zombies también lograron su propia evolución hasta tal punto que viajaron en busca de comida a tu planeta. Empieza la batalla Robots vs Zombies en la última ciudad humana en el espacio, pero esta batalla no la librarán los humanos directamente, sino que desarrollarán robots con unas capacidades extraordinarias, capaces incluso de enfrentarse cuerpo a cuerpo a los zombies más temibles. Cosa que los humanos no podrían haber conseguido, pero si que pueden construir robots y gestionar los suministros brindando la batalla desde la base de mando. Elimina a todos los zombies y destruye la entrada del laboratorio antes que los no-muertos logren destruir la entrada de tu ciudad. Un juego defensa de la torre de lo más entretenido con el que tendrás una gran experiencia de juego defensa y combate estrategico. Recuerda que tienes que evolucionar tecnologicamente y rapido construyendo tus bases para desarrollar mejores robots y consigue la experiencia, para poder desbloquear las unidades robóticas de Élite. Robots vs Zombies se juega con el ratón, para selecciona unidades y realizar ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...