Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego misión Retriever

juego misionJuego misión - "Retriever": El principal objetivo de este sensacional juego misión es recuperar el maletín que contiene documentos secretos muy importantes y que están en manos del enemigo. Para concretar las misiones tienes que ser rápido y eficaz eliminando a los guardias de seguridad, ten cuidado de que no te maten. En Retriever (Recuperación) controlas a un especialista en recuperaciones de este tipo de maletines entrenado por parte de las fuerzas especiales pero los guardias son mercenarios a sueldo que van tratar de eliminarte por todos los medios y cada fase del juego misión aparecerán más guardias custodiando el maletín por lo que la dificultad aumentara con rapidez, ten cuidado también con los sistemas de seguridad que a medida que superes niveles serán más sofisticados y tecnologicos. Controles de Retriever con flechas de cursores o WSDA, Z o N disparar. Empieza el juego misión cuando usted desee, pulse el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...