Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de conducción Go Karts

juego de conduccionJuego de conducción y carreras - "Go Karts": Compite en circuitos con los Karts en una carreras en 3D bastante lograda para tratarse de un juego de conducción en versión Flash totalmente gratuito. Participa con Go Karts en las carreras y gana para participar en otros circuitos, no existe lugar para el segundo, si lo que quieres es competir en todos los circuitos solo existe dos palabras clave "ganar" y "primero". Para conseguir ganar en este juego de conducción y carreras deberás de ser un buen conductor logrando coger las curvas con precisión siendo el más rapido en cada vuelta. Puedes elegir entre varios participantes con diferentes colores de Kart y de traje, elige el que más te guste no importa el color tan solo importa lo bien que conduzcas y lo que arriesgues para ganar las carreras. Controles de Go Karts con flechas de dirección (cursores direccionales). Pisale al acelerador en las carreras de este entretenido juego de conducción totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...