Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego matar zombies Decision

juego matarJuego matar zombies - "Decision": Impresionante aventura de juego matar zombies en el que la misión principal es limpiar la ciudad de los no-muertos después de varias semanas que los zombies se habían hecho con la ciudad. En Decision tu eres un soldado de elite enviado para hacer limpieza por las calles en las que tendrás que realizar una serie de trabajillos y cumplir algunos objetivos para completar cada fase del juego matar zombies. Con el dinero que obtengas en cada una de las misiones podrás comprar mejores armas, mejorar diferentes habilidades de tu personaje entre otros objetos como bombas y especiales que podrás comprar y utilizar durante la misión. Controles de Decision detallados en el juego matar zombies, tienes varias opciones de control del personaje en el juego, tu tienes la ultima decisión sobre como moverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...