Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego taxista Extreme Cabbie 3D

juego taxistaJuego taxista chiflado - "Extreme Cabbie 3D": Harto de las aburridas calles de las ciudades comienzas un nuevo trabajo con la intención de conseguir emociones fuertes en una alejada isla paradisiaca en la que las lluvias de meteoritos son constantes, tan solo algunos chiflados en busca de supervivencia en lugares extremos habitan la isla y tu misión sera transportarlos de un punto a otro de la isla. Extreme Cabbie 3D es un entretenido juego taxista de conducción extrema con el que seguro no te aburrirás. Tienes que tener los plugins correspondientes descargados en tu navegador para poder disfrutar de este juego 3D de shockwave. Los controles de Extreme Cabbie 3D son cursores de dirección, Enter, M mapa. Puedes empezar cuando desees este juego taxista extremo, dale al play para jugar gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...