Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de gato Sushi Cat 2 The Great Purrade

juego de gatoJuego de gato - "Sushi Cat 2 - The Great Purrade": Un gran desfile en la ciudad de una gran diversión y entretenimiento, Sushi Cat se distrae y pierde a su querida esposa entre la multitud. Ayuda a Sushi Cat a encontrar a su esposa superando una gran variedad de niveles de un juego de gato que se tiene que engordar de Sushi para seguir el rastro a su esposa. En Sushi Cat 2 completa los bonus y especiales, desbloquea nuevos niveles y trajes en este original mini juego para la categoría de puzzles y juegos varios de webminijuegos. Sencillo de jugar y muy entretenido, tan solo tienes que soltar al gato y que bote por las diferentes paredes recogiendo todo el Sushi posible hasta llenar la barra de la Izquierda y pasar al siguiente nivel, luego aparte tendrás que logran bonificaciones de Sushi en los especiales los cuales son diferentes mini juegos muy sencillos. Controles de Sushi Cat 2 con el ratón. Pulse el play de este juego de gato lleno de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...