Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Bomberman - War Zone

juego de bombermanJuego de Bomberman en una nueva versión de batallas con bombas en la "War Zone"(zona de guerra). Bomberman se encuentra en una zona de guerra de la que no podrá salir sin utilizar sus típicas tácticas poniendo bombas para abrirse paso y además eliminando algún que otro indeseable enemigo. en este juego de Bomberman tienes varias opciones de modo de juego, elige la que más te guste y como en todos los Bomberman coloca todas las bombas que puedas, descubre paredes, destruye arboles o cajas para abrirte paso y cuando aparezcan Items intenta hacerte con ellos y así mejorar tu arsenal de combate. Recuerda que en esta ocasión como en otras muchas aventuras de Bomberman, no puedes descuidarte o te pondrán una bomba en las narices, intenta ser rápido y precavido a la vez que utilizas algo de táctica de guerrilla. Los controles de esta nueva versión de juego de Bomberman son sencillos, WSDA para moverte por la pantalla o zona de guerra y barra SPACE para poner la bomba. Si te gustan los mini juegos de poner bombas con mucha acción prueba esta versión de juego de Bomberman War Zone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...