Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de motos 3D SportBike Champion

juego de motos 3dJuego de motos en 3D - "SportBike Champion": Un excelente juego de motos 3D de competicion en el que podras elegir la moto, ponerte nombre y elegir nacionalidad, para participar en unas trepidantes carreras por los diferentes circuitos mundiales. SportBike Champion es un buen juego de motos 3D con el que vibrarás por su gran realismo, señalando que tan solo es un juego de motos en version flash y gratuito por lo que los graficos estan bastante logrados y la jugabilidad es bastante buena. Te recomendamos empezar a jugar como invitado "Play Guest", de lo contrario tendras que registrarte en el portal de minijuegos miniclip si no estas registrado todavia, pero para empezar te recomendamos pulses "Play Guest" que quiere decir jugar de invitado. Los controles de SportBike Champion son flechas de dirección para conducir la moto, flecha arriba dos veces para hacer caballito, X derrapar. Dale gas a las motos de este sensacional juego de motos 3D en nuestro blog de web minijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...