Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defender Planet Juicer

juego defenderJuego defender perforadora en Planet Juicer: Se necesita jugo que exprimir para preparar el jugo energético denominado Core, la corporación tiene suerte de contar contigo en su filas para defender el exprimidor de los constantes ataques de aliens que pretenden que no te lleves el jugo de su planeta, saben que es un bien muy preciado para vuestra civilización. Planet Juicer es un mini juego defender muy entretenido en que se mezcla la estrategia y las actualizaciones de tus defensas para brindarte un entretenido mini juego gratis con el que disfrutarás por tiempo ilimitado. Controles de Planet Juicer con el ratón (mouse) en su totalidad. En este juego defender exprimidor tienes que pulsar con el ratón en los espacios para construir defensas y pulsar el laboratorio para mejoras. Pude comenzar cuando este preparado, pulse play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...