Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gratis 10 Buggy Hard Drive

juego gratis 10Juego gratis 10 titulado - "Buggy Hard Drive": El objeto de este sensacional juego gratis 10 es coger las banderas antes que tus oponentes, la dificultad va en aumento en cada fase del mini juego, a medida que avances niveles las condiciones climatológicas cambiarán, pero el objetivo seguirá siendo recoger las banderas antes que tu oponente. Para empezar en Buggy Hard Drive elige uno de los Buggy disponibles y adelante corre por el escenario para ganar a los demás participantes, los botes de colacao dan impulso a tu Buggy y podrás adelantar algunos metros muy importantes para conseguir el objetivo del juego gratis 10. También se suman puntos chocando contra otros Buggy y desviándolos de su trayectoria, por lo que deberías tener cuidado con los oponentes que intentaran que no llegues a tu destino a tiempo. Hemos denominado a Buggy Hard Drive con el apodo de juego gratis 10 por su calidad respecto de otros mini juegos en versión flash, es un buen juego 3D con una buena jugabilidad y muy adictivo. Controles muy sencillos en Buggy Hard Drive, pues se conduce con cursores de dirección, también conocidos por teclas de flechas. Pruebe este juego gratis 10 si cree que sera capaz de aguantar el clima extremo y las embestidas de los demás participantes de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...