Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego Automaton 2016

mini juegoMini juego - "Automaton 2016": Los Aliens están atacando el Area 51 por ser el único lugar donde existen armas capaces de acabar con la tecnología alienigena por lo que los Aliens han señalado el Area 51 como el objetivo principal de la invasión a la Tierra. En este mini juego ya sabes cual es el objetivo de los Aliens pero tu objetivo es totalmente diferente, tienes que defender con uñas y dientes tu base de los robots gigantes consiguiendo acabar con las naves extraterrestres, para conseguirlo pilotas un caza de combate con misiles y fuego de metralla aérea, tendrás que tener una gran habilidad para controlar el avión en espacios reducidos, disparar y destruir los robots. Automaton 2016 es un original mini juego de defensa y aviones de combate, en una mezcla poco común entre las variedades de minijuegos de este sitio de mini juegos y otros siendo una opcion estupenda para pasar el rato en caso de aburrirse. Los controles de Automaton 2016 son muy sencillos, flechas de dirección o también denominados cursores de dirección para pilotar el avión, barra SPACE para esquivar, Z ametralladora, X misiles. Defiende el Area 51 del ataque Alien con este mini juego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...