Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombocalypsis - Juego de matar zombies

zombocalypsisZombocalypsis: Un mini juego de matar zombies con el que tendrás que aniquilar a todos los zombies que encuentres. Te has quedado solo en un mundo que fue infectado por una extraña enfermedad y todos se han convertido en zombies. Por medio de tu coche tendrás que acabar con los zombies antes de que ellos acaben contigo en un excelente juego de matar zombies online. Consigue todo el dinero que puedas atropellando zombies y si atropellas varios de una sola vez mucho mejor. En Zombocalypsis tienes la oportunidad de utilizar algunas mejoras que podrás comprar con el dinero conseguido en cada una de las oleadas de ataques de zombies, así como algunas armas alternativas. Los controles de Zombocalypsis son WSDA o flechas de dirección para conducir tu coche, Control o barra SPACE frenar, ratón apuntar disparar cuando obtengas alguna arma, R recargar el arma. Si estas preparado para empezar con esta entrega de juego de matar zombies pulse el play para que comience la masacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...