Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Hordes and Lords minijuego de estrategia

hordes and lordsHordes and Lords: Conquista los territorios con el minijuego de estrategia denominado "Hordas y Señores" o lo que es lo mismo Hordes and Lords. El titulo lo dice todo este minijuego de estrategia, controlas ejércitos de soldados en la época medieval liderados por los señores del Reino y tu objetivo es conquistar territorios enemigos para expandir tu reino. Tienes que colocar las unidades en un lugar estratégico, también si quieres se pueden colocar de forma automática, envía las tropas hacia donde tu decidas según tu criterio táctico y derrota al enemigo. En Hordes and Lords tienes que recoger las monedas que dejen las unidades enemigas destruidas a modo de botín de guerra para utilizarlas en mejorar tus ejércitos, además las unidades que sobrevivan a una batalla obtendrán experiencia de batalla que las harán más eficaces. Desbloquea nuevos territorios y unidades. Tienes dos modos el modo de campaña con el que deberás de conquistar todos los territorios de un mapa y modo surpervivencia en el que lucharas hasta la muerte de todos tus ejércitos, tratando de sobrevivir todo lo que puedas. Elige un modo de batalla y prepárate para la guerra con un minijuego de estrategia muy bueno para tratarse de un juego en versión flash y gratis. Los controles de Hordes and Lords son con el ratón, también se pueden utilizar las teclas de números 1-2-3... para seleccionar a las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...