Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Megacity - Juego de ciudad

megacityMegacity: Construye tu megaciudad con el juego de ciudad muy original de rompecabezas. Tendras que conseguir superar los puzzles construyendo y ganando puntos en las lineas en vertical, pero ten cuidado porque todo el mundo le gusta vivir cerca de un bonito parque, tener buenos suministros y no estar cerca de zonas industriales o vertederos. Coloca las edificaciones de forma estratégica y consigue el mayor numero de puntos posible, recuerda que las edificaciones son las que van apareciendo ya que el presupuesto es limitado. Es un juego de ciudad algo difícil al principio, pero rápido aprenderás como funciona y disfrutarás de la gestión de una megaciudad. Megacity se juega con el ratón. Prepárate para la estrategia en puzzle de Megacity y dale al play para jugar es gratis, sin limites de tiempo un juego de ciudad muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...