Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mushbits Juego de conejitos

Mushbits: Un puzzle de plataformas y lógica en un juego de conejitos come setas. Tienes que mover a los conejitos por las teclas pulsándolas y consiguiendo que cada uno de los conejos llegue a su destino, comerse las setas. Excelente mini juego de conejitos en el que debes de utilizar la lógica para lograr pasar al siguiente nivel, consta con 30 niveles de puzzles lógicos en el que tienes que concretar el objetivo en los movimientos señalados para conseguir la estrella del nivel. Logra las 30 estrellas para ser el mejor en este original mini juego de conejitos comedores de setas. Los controles de Mushbits son con el ratón. Apresurate y prueba este minijuego si te gustan los puzzles sencillos pero entretenidos, este puede que te guste. Dale al play de Mushbits para empezar con los rompecabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...