Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mustacher Driller Juego flash minero

mustacher drillerMustacher Driller (bigote perforador): Disfrute con este juego flash de perforación del subsuelo en busca de minerales, intenta llegar lo más profundo que puedas para conseguir los minerales más extraños. Después los minerales recogidos podrás venderlos por dinero en efectivo, que podrás utilizar en mejorar tus armas de perforación en la tienda. Tu principal objetivo son los minerales y el dinero en efectivo centrate en eso para empezar. Si consigues comprar mejores armas de perforación, puede que logres el acceso a los antiguos ascensores que te enviarán a los lugares más profundos del subsuelo terrestre, donde se encuentran los minerales más raros y más valiosos. Mustacher Driller es un juego flash lleno de diversión y muy adictivo, al que puedes jugar durante todo el tiempo que quieras totalmente gratuito. Los controles son muy sencillos tan solo WSDA o flechas de dirección. Si alguna vez habías pensado que sería divertido perforar el suelo en busca de minerales con Mustacher Driller lo podrás hacer, a la vez que te diviertes con un buen juego flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...