Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de cafeteria - Cinema Panic

juego de cafeteriaUn juego de cafetería de cine denominado Cinema Panic, te preguntarás de que va lo de pánico, pues muy sencillo nunca habías pensado que trabajar en la cafetería del cine fuera a ser tan estresante, tal vez necesitarías algún compañero que te ayudara en las tareas, pero tu única ayuda es tomar un café de vez en cuando, que te despeje y te active un poco para seguir con tu trabajo. Cinema Panic es un sencillo juego de cafetería, pero tiene un buen menú de tienda para poder invertir el dinero ganado y de este modo hace que el cine donde trabajas sea más atractivo para los clientes que quieren disfrutar de una buena película. Debes de estar atento/a pues el taquillero se suele dormir o entretenerse mientras tu estas trabajando y esto hace que pierdas dinero, pegale un toque cuando esto ocurra. Movimientos con el ratón dar clic en los lugares donde se prepara cada cosa del tu menú de cafetería de cine. Puedes pulsar en la imagen en miniatura para empezar a jugar a Cinema Panic un buen juego de cafetería que puede hacer que estés un buen rato entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...