Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Kings game 2 - Juego de cañon

kings game 2Kings game 2: Vuelve la segunda parte del juego de cañón medieval en el que debes destruir las defensas del enemigo. La guerra pasó, durante algún tiempo reino la paz y la armonía en tu reino, hasta que un Rey despiadado con tu pueblo se adentro en tus tierras, entonces no quedo otra opción que volver a los cañones, la guerra y la destrucción. En Kings game 2 tienes que apuntar tu cañón hacia los fortines enemigos y acabar con las tropas enemigas para conseguirlo tienes que calcular bien donde disparar tu cañón de modo que realices el mayor daño posiblke al enemigo. Desbloquea mejoras y obtén todo el oro que puedas para financiar la guerra. Controles con el ratón para apuntar y disparar, así como seleccionar las opciones del juego de cañón en los menús. Kings game 2 es la segunda parte de esta entretenida saga de cañonazos, puedes disfrutar de la primera entrega en Kings game. Ahora para jugar a la segunda parte directamente pulsa en la imagen en miniatura, o en jugar al juego enlace debajo de la imagen en miniatura, que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...