Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego de Mario Bike

mini juego de marioMini juego de Mario Bike: Una aventura del conocido fontanero Mario que en esta ocasión conduce una moto. El juego es muy similar a todas las otras entregas de Mario Bros pero en esta ocasión pilotas una moto, pero el desarrollo del mini juego de Mario es el mismo, tienes que recoger monedas y eliminar a los monstruitos que te aparezcan logrando llegar al final del nivel de una pieza. Disfruta de otra entrega de un mini juego de Mario con el entretenido Mario Bike, es totalmente gratuito. Los controles son flechas de dirección, ENTER para cambiar de dirección. Un mini juego de Mario sencillo y muy divertido para disfrutar del fontanero más conocido de los juegos de la nintendo, ahora en versión flash gratis, para jugar en navegador totalmente gratis. Pulsa el play de Mario Bike y disfruta de una original aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...