Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Snowboard - Trickalized

juego de snowboardJuego de Snowboard de competición, Trickalized. Elige uno de los dos personajes disponibles y cumple con las pruebas o desafíos que se te asignen. Desbloquea nuevos desafíos, trajes, tablas para la nieve y gana los trofeos en esta competición original en un juego de snowboard de lo más entretenido. Trickalized además de ser gratis, es una verdadera experiencia de juego en 3D. Si lo que quieres es obtener la mejor experiencia los diferentes recorridos de nieve, puedes jugar a pantalla completa y quitar la música. Los movimientos estan detallados en el juego de tabla de la nieve, pero te adelanto que se utilizan las flechas y las letras X para saltar, Z para tomar curva cerrada. Lo demás deberás de averiguarlo jugando con Trickalized. Si te gustan este estilo de minijuegos, puedes probar Boarder XL, es una entrega similar aunque prefiero Trickaled. Ya puedes comenzar con este juego de Snowboard que estoy seguro te mantendrá un buen rato entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...