Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Star Squadrons - Estrategia tiempo real

star squadronsStar Squadrons: Un juego de estrategia tiempo real en el inmenso espacio. En un futuro aun lejano las colonias humanas desplegadas por toda la galaxia e incluso fuera de la galaxia, entran en una guerra espacial por el control de los mundos colonizados. En Star Squadrons tu eres un joven comandante de la resistencia que lucharas contra los opresores imperialistas, de ti depende gran parte del futuro en el espacio. Lo siento amigo pero todo depende de tus decisiones para lograr la victoria final. Cumple con los objetivos asignados en el orden establecido para lograr tener éxito, de lo contrario aún habiendo logrado acabar con la amenaza en alguna de las misiones, corres el riesgo de quedarte aislado en una zona del espacio perdida, si te sucede no te quedará otra que volver a empezar la misión. Todo el mini juego se desarrolla en el espacio y es del género de estrategia tiempo real, por lo deberás construir edificios en los mundos conquistados.  Coloniza planetas y explota sus recursos para crear una buena flota y acabar con los enemigos, así como colonizar nuevos planetas, haz evolucionar cada planeta que conquistes para conseguir una gran población que después podrás enviar a las batallas del espacio en las naves de tu flota. Consigue hacer evolucionar tecnologicamente tus planetas para poder construir naves más eficaces para las batallas espaciales. Star Squadrons es un juego de estrategia tiempo real muy completo y entretenido, disfrutalo. Controles con el ratón y algunos movimientos que los encontraras más detallados en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...