Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Strike Forces Heroes 2 - Acción

strike forces heroes 2Strike Forces Heroes 2: La segunda entrega del juego de acción trepidante super completo con el que vas a disfrutar de enfrentamientos de gran calibre por todo tipos de escenarios de bases espaciales. Tu misión es acabar con los mercenarios pagados por una organización privada para tomar el control de las bases espaciales. Tienes hasta 5 personajes personalizables, debes de comprar mejores armas con el dinero obtenido en los combates, diversas opciones de juego de acción, además incluye jugar a maquinas tragamonedas o conocidas como "tragaperras", con las que obtener armas especiales. Strike Forces Heroes 2 es la continuación con grandes mejoras de la conocida primera entrega Strike Forces Heroes, la cual apareció el año pasado y fue un gran éxito del genero de mini juegos gratis de navegador. Los movimientos están detallados en el juego, ahora solo te queda darle al play y que comience la acción en las batallas completas de Strike Forces Heroes 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...