Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Bullet Fly - Disparos defensa

Zombie Bullet Fly: Excelente mini juego de disparos y defensa en que ocupas una posición privilegiada para defenderte de los ataques de zombis y tienes que disparar cohetes que rebotan en las paredes acabando con los zombis en cada una de las oleadas de ataques zombie. Muy original esta entrega gratuita de mini juego de disparos que hará que disfrutes de un buen rato de diversión y entretenimiento matando zombis, realiza combos eliminando a un numero de zombis elevado con un solo disparo, sumaras combos y contra más combos consigas también conseguirás cohetes extra. Zombie Bullet Fly es fácil de jugar, tan solo utiliza el ratón para apuntar y disparar con el botón izquierdo del ratón. Con esta breve introducción al mini juego puedes empezar a jugar, luego me cuentas en forma de comentario que te pareció Zombie Bullet Fly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...