Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Surrender - Rendirse

surrenderSurrender o lo que es lo mismo traducido "rendirse" es un juego estrategia de acción con gráficos 3D muy completo. Tienes que tener en cuenta que todo transcurre en el futuro, una zona desértica abandonada fue tomada por terroristas, los cuales se asentaron creando sus bases militares en el territorio y haciéndose llamar las tropas rojas. Ahora esta enorme extensión vuelve a ser necesaria para el país y tienes que tomar el control de esta, pero no será fácil hacerte con el control. Los terroristas están armados hasta los dientes, tú tienes algunos vehículos, carros de combate y helicópteros lo que debería ser suficiente para tomar algunas de las bases, sobretodo las menos defendidas, pero el problema será hacerte con el control de todo el territorio sin una buena estrategia de guerra. En Surrender controlas a un soldado de élite que esta adiestrado para este tipo de misiones de alto riesgo o podría decir suicida también, el principal objetivo es acabar con las defensas enemigas y capturar la bandera roja para traerla a tu base como símbolo de que controlas la zona. ¿Serás capaz de lograr cumplir el objetivo de cada misión?, solo existe una forma de averiguarlo, dale al play para empezar. Movimientos detallados en el juego de Surrender y sobretodo recuerda que nunca hay que rendirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...