Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tiny F1 - carreras de Fórmula 1

tiny f1Tiny F1: Estupendo juego de carreras de fórmula 1 con el que vas a competir en una serie de 12 circuitos diferentes, no existe lugar para el segundo y tendrás que ganar la carrera si quieres desbloquear el siguiente circuito. El primer clasificado de la carrera obtiene 8 monedas doradas, el segundo 5 y el tercero 2 monedas doradas que podrás canjear por mejoras para tu bólido. Tiny F1 es un minijuego sencillo pero con un gran realismo y tiene toda la esencia de un campeonato del mundo de Fórmula 1, logra ser el campeón en Tiny F1. Los controles son teclas de dirección o también llamadas flechas, tecla CTRL nitro-impulso. Esta entrega tiene cierto parecido al anterior minijuego publicado en este sitio Penguins Super Kart, así que ya sabes si te gustan este género de carreras de fórmula 1 click en el enlace anterior. Puedes comenzar el juego de carreras de Fórmula 1 titulado por su autor Tiny F1 cuando quieras, solo pulsa el play par que comience la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...