Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego conquista mini planetas - The Terraspheres

the terrapheresJuego conquista mini planetas dando saltos de uno a otro y manejando tu soldado con habilidad con The Terraspheres, un original y entretenido juego en versión flash totalmente gratis. No todo es dar saltos entre los mini planetas, debes de utilizar el sigilo para acabar con algunos guardianes de planetas, sumar todo el dinero que puedas para adquirir nuevas armas y objetos utiles para cumplir las misiones asignadas, entre otros. Completa todos los niveles de cada una de las zonas y sobretodo utiliza estrategias para tomar el control de cada uno de los planetas en este original juego conquista mini planetas. Los controles en The Terraspheres son bastante sencillos y los encontraras detallados en la pantalla del juego flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...