Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ninja Miner

ninja minerNinja Miner: Muy divertido y entretenido mini juego de recoger diamantes y gemas por las minas con los superpoderes de un Ninja. Trata de resolver los rompecabezas de los laberintos de las minas repletas de tesoros en forma de diamantes y gemas. Una mezcla de plataformas, puzzle y velocidad que hacen de Ninja Miner un estupendo mini juego para pasar largos ratos de ocio y entretenimiento. Es uno de los mini juegos recomendables para cualquier adicto/a de los mini juegos del fantástico conocido género de gemas y diamantes. Controles con el ratón o con las flechas de dirección. De ti depende recoger el mayor tesoro jamás hallado en el interior de una mina, por suerte tendrás el poder de un Ninja para desplazarte por los pasadizos internos de las minas en una aventura de la cual no he logrado encontrar un mini juego precedente. Muy recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...