Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Nuke Defense - torres defensa y acción

nuke defenseNuke Defense: Una mini entrega de juego gratuito de torres defensa y acción fantástica en la que debes de defender el reino de las oleadas de ataques enemigos. Una buena serie de niveles de torres defensa en la que deberás adquirir experiencia durante las batallas para poder mejorar tus defensas, tanto de torres como de disparos. Trata de conseguir mucho oro para poder comprar mejoras en la tienda y sobretodo consigue puntos de experiencia para canjearlos por mejoras. Nuke Defense es un completo minijuego en el que la estrategia y la acción se mezclan en una aventura de fantasía y batallas. Movimientos de tu héroe con letras WSDA, ratón apuntar y disparar, así con el ratón también puedes seleccionar opciones en la pantalla del minijuego. No necesitas más instrucciones, ya que es mejor que averigües los demás secretos del juego por ti mismo. Presiona play en la pantalla de Nuke Defense para empezar a defender los territorios del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...