Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dwarf Coins - Consigue las monedas enanas

Dwarf CoinsDwarf Coins: Las monedas quedaron desperdigadas por la mina, ahora te toca recogerlas. Por lo que tendrás que ser inteligente y lograr descifrar los puzles rompecabezas que se te presentaran en cada una de las fases del minijuego gratuito. Rompe rocas, mueve tu carro y calcula los movimientos de las monedas de oro para superar los diferentes niveles de este entretenido minijuego de consigue las monedas. Con Dwarf Coins puedes pasar un buen rato de entretenimiento, dependiendo si te gustan este género de minijuegos gratuitos, de no gustarte puedes buscar otros juegos que correspondan con tu gusto en la colección de Webminijuegos 10, todos son gratis. Los movimientos en Dwarf Coins son con el ratón para seleccionar, pulsa el play es gratis.

1 comentario :

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...