Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Giants And Dwarves Td - Gigantes y enanos

gigantes y enanosGiants And Dwarves Td: Un interesante juego de estrategia de guerra en un mundo fantástico de gigantes y enanos. El Reino estuvo en paz durante siglos, hasta que hordas lideradas por un guerrero del mal rompieron la paz y la armonía en el Reino. Debes defenderte de las hordas de soldados enemigos que pretenden penetrar en tus castillos, pero no son soldados normales y corrientes, se trata de hordas en las que se incluyen gigantes en sus filas, por lo que las batallas serán de lo más encarnizadas. Giants And Dwarves Td significa en su traducción "Gigantes y enanos Td", algo dice sobre el juego, pero para que se hagan una idea se trata de un minijuego de estrategia y defensa con torres, similar a títulos tan famosos como Kingdom Rush, aunque en Giants And Dwarves Td las vistas entre otros muchos factores cambian bastante. Consigue muchos puntos de rango para canjear por mejoras en tus defensas. Movimientos con el ratón y botón izquierdo de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...