Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Trucker 3D - competición de carros

Monster Trucker 3DMonster Trucker 3D: Una competición de carros monsters gratis y en 3D. Aunque no se trata de un "minigame" con unos gráficos espectaculares se puede decir que guarda una gran esencia de competición de coches grandes. Tienes que correr en las carreras por terrenos con grandes desniveles y saltos controlando el vehículo. Logra colocarte en primera posición de la carrera y gana, de este modo desbloquearás otra carrera. Existen una gran variedad de minijuegos gratis de coches monstruo, personalmente y aunque no es en 3D les recomiendo prueben uno de los más jugados Offroaders 2 pincha en jugar gratis, luego me comentan que les parece. Volviendo a Monster Trucker 3D los controles están detallados en la pantalla del juego flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...