Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tower Empire

tower empireTower Empire: Es un buen entretenimiento gratis de colocar torres de defensa en los lugares estrategicos para evitar que los soldados enemigos penetren en las lineas aliadas. Como en casi todos los minijuegos gratis de este género, debes de conseguir mucho dinero acabando con soldados enemigos para lograr comprar nuevas y más eficaces torres de defensa. Ten cuidado al pulsar el play de Tower Empire, podrías engancharte al minijuego gratis durante un tiempo indefinido, aunque no presenta unos gráficos espectaculares son de esos minijuegos que pueden mantenerte durante horas delante de la pantalla de tu computadora. Controles con el ratón, botón izquierdo del ratón para seleccionar y situar las torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...