Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Assault Course 2 - entrenamiento militar

assault course 2Assault Course 2: La segunda parte de la cursa de entrenamiento militar para lograr pasar las pruebas más duras de carácter físico para ser un marine de los Estados Unidos. Solo unos pocos logran su objetivo, ¿serás tú uno de los que superes la proeza de superar las pruebas?. Para averiguarlo solo tienes que presionar el play, ser rápido y habilidoso, lograr subir el mástil al final del recorrido. Assault Course 2 es un juego en 3D en el que debes de superar muchos obstáculos. Los movimientos son flechas de dirección o letras WSDA, letra X para saltar y trepar por las paredes. Presiona los pulsadores que encuentres y consigue el máximo de puntos posible aparte de superar todos los niveles del juego gratis de entrenamiento militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...